Publicado el 1 de ago, 2022

COLINA DEPORTES Y FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS INICIARON NUEVOS TALLERES

San Antonio II, San Alfonso, Héroes de Chacabuco II y Claudio Arrau II fuer los logares de nuestra comuna en los que se dio inicio, de manera oficial, a los talleres sociodeportivos que van en beneficio de las niñas y niños de nuestra comuna.

“Muy contenta, porque los vecinos lo habían pedido. Este trabajo, que se hace en los diferentes sectores, es el trabajo en equipo y los valores que entrega el deporte y creo que son super importantes trabajarlos, trabajar la frustración y el compañerismo, por ejemplo. Muy feliz de esta alianza con Fútbol + porque es muy importante”, dijo la alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela quién estuvo presente en la iniciación de estos talleres.

La Corporación de Deportes de nuestra comuna tiene como objetivo llevar deporte a cada rincón de Colina y es por eso que día a día busca mejorar cada infraestructura deportiva instalada en la comuna, pero en esta oportunidad el objetivo fue llenar, junto a Fútbol Más, los espacios ya creados con deporte.

“Esto es para darle vida a diferentes infraestructuras que tenemos en la comuna, la idea es que los niños tengan un programa donde puedan desarrollarse, no solamente en la parte deportiva, sino que también en su formación como persona, eso nos motivó a esta alianza con Fútbol + y estar presentes en varios sectores de Colina” comentó el director de Colina Deportes, Carlos Morales.

Desde la Fundación Fútbol Más, que funciona en gran parte de Chile e incluso en varios puntos de América Latina, valoraron la disponibilidad del municipio para entregar este tipo de actividades, “se agradece cuando uno se encuentra con municipios que realmente se interesa por apoyar el deporte, que se interesa por estar en los barrios, por integrar a la comunidad en distintos deportes, se nota la energía. Nosotros estamos en cuatro sectores de Colina y lo que buscamos es que los niños encuentren un espacio de desarrollo socio emocional, dónde se integren los niños con la comunidad y se genere un espacio protegido para la infancia”, expresó Rodrigo Abarzúa, director Comercial y Cofundador de Fútbol Más.

Te dejamos más detalles en el siguiente vídeo: