Publicado el 10 de nov, 2018

Colegio Santa Cruz de Chicureo, se consagra campeón del Clasificatorio Super Cup NI 2019

En una electrizante final, el Colegio Santa Cruz de Chicureo se impuso por vía penales a su similar Lincoln International Academy.

En el Estadio Municipal Manuel Rojas del Rio, se disputó la Gran Final de este tradicional torneo, que convoca a los equipos y establecimientos educacionales de la comuna donde un total de 16 equipo se fueron viendo las caras fecha a fecha para conseguir un lugar en esta versión 2018 del campeonato.

A la Gran Final llegaron los equipos de Colegio Desirée quienes obtuvieron el 4º lugar, Liceo Bicentenario que obtuvo el 3er lugar, Lincoln International Academy que se quedó con el 2do lugar y quienes y como los flamantes campeones; Colegio Santa Cruz de Chicureo.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el alcalde Sr. Mario Olavarría quien estuvo acompañado por el presidente de la fundación Ganamos Todos y la directora de la Corporación Municipal de Deportes Srta. Isabel Valenzuela, quienes fueron los encargados de entregar los trofeos y medallas a cada uno de los chicos que animaron con su esfuerzo y espíritu deportivo esta gran fiesta del deporte en la comuna.