Publicado el 10 de sep, 2018

Colina Deportes tuvo una importante participación en el evento Chile Se Mueve del MINDEP y el programa Elige Vivir Sano.

En el Parque de los Reyes de Santiago, se realizò el evento Chile Se Mueve organizado por el Ministerio de Deportes, donde nuestra Corporación se lució con la participación de los talleres de Aeróbica, Skate y zumba, además de un stand informativo.

En el lugar se presento la Ministra de Deportes, Señora Pauline Kantor, quien saludó a la delegación de Colina Deportes destacando el trabajo y el aporte al desarrollo deportivo en nuestra comuna por parte de la gestión municipal, haciendo hincapié, en el foco principal que son los jóvenes, además de trabajar para generar mayores espacios e infraestructura para el crecimiento de las disciplinas.

El evento contó con diversos stand y estaciones deportivas como zumba, spinning, entrenamiento funcional, calistenia y fútbol, entre otras; donde los asistentes podían hacer uso de los implementos y participar de las intervenciones y actividades que ofrecía el evento.