Publicado el 7 de sep, 2018

Exitoso Showcase del Taller de Cheerleader llenó de destreza y talento el Gimnasio Municipal.

El pasado jueves 06 de septiembre, el Gimnasio Municipal de Colina vivió un tremendo evento deportivo con el Showcase de nuestro Taller de Cheerleaders.

Al lugar llegaron aproximadamente 400 personas, que con gran entusiasmo y energía fueron testigos de un show espectacular a cargo de Titanes Allstar y agrupaciones de distintos puntos de la comuna y Santiago.

El evento tuvo como objetivo, presentar a la comunidad asistente el trabajo del Taller De Cheerleaders; las distintas rutinas y coreografías que arroja este trabajo de cara a las presentaciones y competiciones que vienen de ahora en adelante para llenar de orgullo y satisfacción a los apoderados de cada alumno integrante del taller.

En la ocasión el profesor a cargo del taller Fredy Suazo señaló y destacó la importancia de contar con un espacio tan importante como el que entrega la Corporación de Deportes para el desarrollo de esta actividad, puesto que cada día crece más el interés entre los jóvenes por practicar esta maravillosa disciplina deportiva.