Publicado el 27 de ago, 2018

El Alcalde Sr. Mario Olavarría Rodríguez desayuno junto a nuestros deportistas destacados.

En una entretenida y animada jornada nuestro Alcalde Sr. Mario Olavarría Rodríguez, se reunió junto a los diferentes deportistas destacados de la comuna en un desayuno que se llevó a cabo en el restaurante Fogón del Leñador de Chicureo.

En la ocasión se dio cita a un selecto grupo de deportistas de variadas disciplinas y categorías a modo de conocer e interactuar con el alcalde y las autoridades presentes en la ceremonia, también para dar un espaldarazo de apoyo y agradecimiento por su contribución al desarrollo del deporte en la comuna.

El Sr.   Bruno Gattini K. gerente de proyectos de nuestra corporación en la ocasión señaló lo siguiente: Primero que todo es agradecerles, por qué ser deportista en Chile la verdad es que es muy complejo porque las redes de apoyo son pocas, hay que ser objetivos en ese aspecto, así que dedicarse al deporte es un camino lleno de espigas y en ese aspecto estos chicos lo hacen bastante bien y se entiende que estos chicos hacen su máximo esfuerzo y por eso hay que trabajar muy de la mano con ellos, para apoyarlos y que se sientan respaldados por nosotros como Corporación