Publicado el 11 de ago, 2018

Entrega de fondos concursables; Súmate Al Deporte 2018

En una noche dedicada a nuestros dirigentes deportivos, el pasado jueves 09 de agosto, se realizó la entrega de fondos concursables Súmate Al Deporte 2018.

El evento organizado por Colina Deportes, contó con la distinguida presencia de nuestro Alcalde Sr. Mario Olavarría Rodríguez, nuestra Directora Ejecutiva Srta. Isabel Valenzuela y el presidente de La Fundación Ganamos Todos Sr. Harold Mayne Nicholls, quienes en una lúdica y entretenida jornada hicieron entrega de estos fondos a las distintas organizaciones deportivas de la comuna.

Nuestra área de proyectos encabezada por el Sr. Bruno Gattini, fue la encargada de acompañar y guiar en este proceso a las organizaciones, realizando un trabajo cercano y amigable con cada uno de estos; en consecuencia, 34 agrupaciones fueron beneficiadas, lo que equivale a un total de $30.000.000 entregados.

El presidente de nuestra Corporación y Alcalde Sr. Mario Olavarría enfatizó en la importancia de apoyar y fortalecer estas organizaciones y clubes de Colina, destacando el trabajo que realizan en el día a día, aportando al desarrollo del deporte dentro de la comuna.