Publicado el 21 de feb, 2018

Taller Municipal de Taekondo de Colina triunfa en Argentina.

El pasado jueves 16 de febrero, los alumnos del taller municipal de Taekwondo y Club Deportivo Duman Kim´s emprendieron viaje rumbo a Mendoza gracias al apoyo de la Corporación de Deportes de Colina, con el objetivo de participar en el OPEN INTERNACIONAL COPA CUYANA 2018, a desarrollarse en Guaymallén Argentina.

El combate se desarrolló durante todo el sábado 17 de febrero, donde 20 participantes chilenos y representantes de nuestra comuna compitieron en las categorías mini infantil, pre infantil, infantil, juvenil, adulto y senior.

La actividad, que celebro su 2da versión en el país transandino incluyo el uso de cabeceras y petos electrónicos para conseguir mayor precisión del conteo de los puntos.

Carlos Duran; cinturón negro 3er Dan y maestro de los alumnos del taller gratuito de Taekwondo que imparte la Corporación de Deportes Colina nos señaló: “Estamos muy agradecidos de la Corporación de Deportes, ellos nos apoyaron con todo lo que es el tema del transporte, así que es un gran alivio económico para nosotros, además hicimos rifas, bingos y aportes del club para poder financiar el resto de los gastos”.

Los resultados de la delegación Chilena fueron los siguientes: 1er lugar equipos Poomsae, 2do lugar generales, 2do lugar categoría juvenil, 2do lugar categoría adultos, 3er lugar cadetes, 3er lugar senior. Además d las 5 copas obtenidas en combate, todos los competidores obtuvieron medalla de oro y plata, además de ser la representación más numerosa entre los 20 equipos en competencia.