Publicado el 30 de ene, 2018

Jóvenes deportistas asisten a pruebas masivas para conseguir un cupo en Ac Colina.

Uno de los deportes con más adeptos en nuestra comuna es el fútbol, para ello existen talleres formativos, clubes y asociaciones, siendo uno de los más destacados nuestro Club Atlético Municipal de Colina, que  viene saliendo de un exitoso  2017. Es por ello, que este año, bajo el mandato de su DT Juan Pablo Guzmán y todo su equipo técnico, desarrollan diferentes estrategias para superar los desafíos este 2018.

Durante el mes de enero los dirigentes de AC Colina, convocaron a jóvenes nacidos entre 1995 y 1999 para demostrar sus capacidades en el campo de juego y formar parte del equipo, instancia que logró reunir a más de 50 jóvenes provenientes de Colina y otras comunas de la Región, quienes llegaron a las dependencias del Estadio Municipal Manuel Rojas del Río.

Juan Pablo Guzmán, entrenador de AC Colina nos señaló: “…este año tiene una diferencia, comenzamos mejor, empezamos antes y vamos corrigiendo los errores del 2017, los cuales son fundamentales para este año poder ascender”.

Cabe destacar, que los 6 elegidos serán presentados el martes 30 de enero, donde comenzarán a entrenar junto al plantel de honor, que  prepará  las estrategias para enfrentar de buena formar el campeonato de Tercera A 2018.