Publicado el 24 de dic, 2017

Dirigentes deportivos de Colina comienzan a planificar el 2018.

Esta reunión comenzó con las palabras del Director, Sr. Javier Morán, quien destacó todos los avances en materia deportiva desde la creación de la Corporación Municipal de Deportes.

Esta reunión contó con la presencia de nuestra directora ejecutiva Isabel Valenzuela, quien dio paso a la presentación de un resumen de la capacitación respecto a Deportes y Discapacidad que cursaron profesionales de nuestra Corporación en Servicio Nacional de Rehabilitación de Argentina, debido a que para nuestra institución es muy importante comenzar a desarrollar actividades deportivas para personas con discapacidad,  como fue el Campeonato de Fútbol para persona ciegas desarrollado en noviembre de este año.

“Las proyecciones para el próximo año buscan integrar a nuestros vecinos con discapacidad, para lo cual el apoyo de los dirigentes es fundamental, pues son ellos quienes están en terreno”, señaló Bruno Gatinni, Gerente de Proyectos de Colina Deportes.

La actividad concluyó con la invitación a trabajar por la inclusión y que el equipo de la Corporación de Deportes tiene absoluta disponibilidad en asesorar y apoyar diversas iniciativas deportivas, promover la  capacitación, que   son parte de los objetivos que tiene nuestra Corporación para las organizaciones  deportivas de la comuna.