Publicado el 2 de dic, 2019

Noviembre de inauguraciones

El mes de noviembre fue un gran mes para el deporte en nuestra comuna, dado el numero de inauguraciones de nuevos recintos y espacios deportivos entregados a la comunidad.

Entre estos destacan sin duda alguna, la entrega de la Cancha del Victoria de Chacabuco, inaugurada el pasado sábado 23 de noviembre en conjunto al Club deportivo que lleva el mismo nombre, y la más reciente, efectuada el 30 de noviembre en el sector de Las Canteras. Esta ultima se trata de uno de los proyectos más emblemáticos y significativos de la gestión de nuestro alcalde Mario Olavarría Rodríguez, quien a enfatizado en la importancia y el rol del deporte como herramienta válida para combatir los diferentes flagelos que nos aquejan como sociedad.

La obra en su totalidad contempla carpeta de pasto sintético con estándar FIFA, cierre perimetral e iluminación led, además de afianzar el compromiso y trabajo en conjunto con la comunidad, entregando recintos de primer nivel a largo de nuestra extensa comuna.

Cabe destacar también, la entrega del cierre perimetral de la cancha del Club Santa Marta, ubicada en el sector de Liray, obra la cual fue entregada también el pasado sábado 30 en una ceremonia encabezada por el alcalde y la dirigencia del club, de esta forma se cierra un año redondo en materia de infraestructura deportiva, donde los protagonistas siguen siendo nuestros vecinos y vecinas y el deporte.