Publicado el 9 de dic, 2019

Emotiva Gala del Taller Patinaje Artístico, Colina Deportes.

El sábado 7 de diciembre, a las 11 horas, se vivió la emotiva gala de cierre del año 2019 del Taller de Patinaje Artístico de la Corporación Municipal de Deportes de Colina.

El evento realizado en el Gimnasio Municipal de Colina, recibió a mas de 150 personas entre familiares y amigos de las niñas y niños que demostraron las variadas técnicas y aprendizajes logrados este año a lo largo del proceso.

Presentaciones individuales y grupales, fueron dando vida a este maravilloso evento que por segundo año consecutivo realizo la Corporación de Deportes, avalando el gran trabajo realizado por la profesora del taller Francisca Ortega.

Isabel Valenzuela, directora ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes de Colina, converso con nosotros y nos dejó las siguientes impresiones al ser consultada.

Este es un taller, el cual tenemos 2 años realizándolo y hemos visto avances significativos en la técnica de los niños y niñas, por supuesto agradecer a los apoderados de cada uno de los chicos, por confiar en nosotros y acompañarnos esta mañana en este evento tan lindo desde el punto de vista del espectáculo.