Publicado el 8 de abr, 2024

Colina Deportes inaugura un nuevo espacio deportivo y de artes marciales en el Polideportivo Colina

La alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela Ahumada, presidió la ceremonia de inauguración del nuevo centro de artes marciales en el Polideportivo Colina, el pasado jueves 4. Con una superficie de 300 m2, este moderno espacio ofrece instalaciones diseñadas para la práctica de artes marciales y actividades deportivas.

 

 

Equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo iluminación LED y un sistema de climatización eficiente, el centro asegura la comodidad de los usuarios. Además, se ha priorizado la accesibilidad con la inclusión de accesos universales, garantizando que todas las personas puedan disfrutar de las instalaciones.

 

La estructura de acero del centro, anclada a sólidos cimientos, garantiza la seguridad y estabilidad del edificio. Asimismo, se ha destinado un espacio para una oficina técnica y un área de almacenamiento, asegurando un funcionamiento óptimo del centro.

 

Un aspecto destacado es la integración del centro en su entorno, con áreas verdes y mobiliario urbano que promueven el esparcimiento y la convivencia comunitaria.

 

Con esta nueva adición al Polideportivo Colina, la ciudad refuerza su compromiso con la promoción del deporte y el bienestar de sus habitantes.

 

 

Comunicaciones Colina Deportes