Publicado el 16 de abr, 2024

Corporación Municipal de Deportes de Colina Firma Importante Convenio de Colaboración con la Liga Super Senior

La Corporación Municipal de Deportes de Colina se complace en anunciar la aprobación de un importante aporte económico destinado a la Liga Super Senior de la comuna. Esta decisión fue tomada luego de una exhaustiva evaluación de la solicitud de subvención presentada por la Agrupación Deportiva Super Senior de Colina en marzo de 2024.

 

La solicitud de subvención fue realizada con el propósito de obtener apoyo financiero para cubrir los costos asociados al arbitraje de las categorías de 65 años y 60 años del Campeonato Oficial (apertura-clausura) 2024. La Liga Super Senior, con una trayectoria de 12 años en la comunidad, organiza dos campeonatos de fútbol anuales en los que participan 12 clubes deportivos en tres categorías, contando actualmente con la participación de 500 jugadores.

 

La aprobación de este aporte económico se fundamenta en los sólidos antecedentes deportivos, económicos y sociales de la Agrupación Deportiva Super Senior de Colina. Como una organización sin fines de lucro e independiente, la Liga Super Senior se sostiene principalmente a través del cobro de cuotas a los jugadores y la postulación a proyectos.

 

La alcaldesa de la comuna, Srta. Isabel Valenzuela, y el director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de Colina, han evaluado minuciosamente la solicitud y han determinado que es apropiada y beneficiosa para la comunidad deportiva local. En consecuencia, se ha aprobado el aporte económico para cubrir los costos de arbitraje de las series de 65 años y el Campeonato Oficial Super Senior.

 

Los clubes deportivos socios que se verán beneficiados con este aporte son:

 

1. Club Deportivo Colina Históricos

2. Club Deportivo y Social La Reina

3. Club Deportivo El Rana

4. Club Deportivo Zúñiga y Pérez

5. Club Deportivo Población El Carmen

6. Club Deportivo Alto Pinar

7. Club Deportivo Sergio Gómez

 

Este apoyo financiero refleja el compromiso de la Corporación Municipal de Deportes de Colina con el desarrollo y promoción del deporte local, así como el reconocimiento al valioso trabajo realizado por la Liga Super Senior en beneficio de la comunidad.

 

Comunicaciones Colina Deportes