Publicado el 6 de oct, 2020

Colina Mas Deporte, Población Dos y Villa Pacifico de Colina, ya cuentan con sus nuevas canchas.

La Corporación Municipal de Deportes de Colina, realizo dos importantes entregas de remodelación y cambio de superficie de pasto sintético, en Villa Pacifico y en la Población Dos de Colina.

En ambos sectores, las Juntas de Vecinos recibieron de muy buena forma estos dos nuevos recintos, los cuales buscan transformarse en potenciales centros deportivos comunitarios, generando espacios para clubes deportivos y agrupaciones sociales de la comuna.

Las obras, están englobadas en un total de 24 canchas a intervenir a lo largo y ancho de nuestra comuna, optimizando y ampliando la cantidad de canchas y recintos de primer nivel puestas en manos de la ciudadanía.

La gestión impulsada por el alcalde de la comuna sr. Mario Olavarría Rodríguez, ejecutada por la unidad de Infraestructura de la Corporación Municipal de Deportes de Colina, se enmarcan en la visión del edil, y tienen como objetivo ampliar el espectro de personas que realicen actividad física y con esto mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Colina.