Publicado el 9 de dic, 2020

Comunicado oficial

La Corporación Municipal de Deportes de Colina, respecto a la entrada en vigencia de la fase 2 en la comuna de Colina, informa lo siguiente:

1.- El deporte podrá efectuase en espacios abiertos, ya sea en recintos públicos o privados cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria establecidos. 

2.- En el desarrollo de cualquier actividad física o deporte, este no puede ser con la presencia de público en el lugar.

3.- Esta etapa contempla el cierre de gimnasios e instalaciones vinculadas a la práctica deportiva. Por lo que cerraran sus puertas los recintos dependientes de la Corporación, como lo son: Gimnasio Municipal, Spa San Miguel, Estadio Manuel Rojas del Rio.

4.- Sugerimos a las diferentes organizaciones, clubes, JJVV ligadas a la práctica y difusión de actividades deportivas y recreativas, NO abrir sus instalaciones deportivas a público general, considerando la prohibición emanada por el Ministerio de Salud, acerca de la utilización de la infraestructura deportiva.

5.- Con respecto a nuestros talleres, continúan bajo la modalidad presencial en espacios abiertos y con la cantidad de personas (10) que permite la fase 2, también ampliaremos la oferta programática en el formato online y transmisiones en vivo a través de las plataformas zoom y Facebook live, a modo de seguir apoyando y acompañando a toda nuestra comunidad deportiva.

Cumplimos con informar a la comunidad para llevar a cabo el cumplimiento de estas sugerencias y así evitar sanciones o multas a quienes infrinjan la ley, ante la disposición entregada por el Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Salud, respecto de la medida transitoria y preventiva que regirá a todas las comunas de la RM a contar de las 05:00 am de este jueves 10 de diciembre,

 

 

 

Eduardo Herrera González

Director ejecutivo

Corporación Municipal de Deportes de Colina