Publicado el 10 de feb, 2021

Talleres deportivos de Colina Deportes no se detienen en la emergencia sanitaria

Comprometidos con el bienestar de los colinianos, y bajo los más altos protocolos de bioseguridad, la Corporación Municipal de Deportes de Colina mantiene activo los talleres deportivos en gran parte de la comuna, a fin de garantizar y fomentar el deporte en dicha localidad.

En ese sentido, todos los interesados a participar en nuestros talleres ofertados actualmente pueden ingresar a la página oficial https://colinadeportes.cl/ hacer click en el link de talleres y seleccionar el de su preferencia, verificar si existe disponibilidad de cupo y seguir los pasos para su inscripción.

Vale destacar que esta acciones forman parte de un trabajo coordinado entre el equipo técnico de Colinas Deportes, profesores y comunidad, quienes en cada jornada se comprometen en dar cumplimientos con los ordenamientos de los órganos rectores en la materia.

 Talleres deportivos desde tu celular

Otra de las innovaciones de La Corporación Municipal de Deportes de Colina es la creación de su aplicación móvil Colina Deportes. Esta APP está diseñada para facilitar a sus usuarios todos los servicios de suscripción, pago, horarios, noticias, videos y ofertas de nuevos talleres, entre otros; todo desde la comodidad del Smartphone.

Actualmente se encuentra disponible en Play Store para sistemas androide y App Store para para ususarios de I-phone. Desde Colina Deportes invitamos a participar a la comunidad en nuestros talleres formativos par el aprovechamiento de nuestros espacios. ¡Te esperamos!

 

C.M.D.C - Leonardo Zambrano V.