Publicado el 18 de feb, 2021

Taller de Gimnasio Peso Libre abre sus puertas este 22 de Febrero

Preocupados por el bienestar y salud de los colinanos, y comprometidos con garantizar la actividad deportiva en la comuna, La Corporación Municipal de Deportes de Colina trae para ti el taller de Gimnasio Peso Libre el cual iniciará este lunes 22 de febrero del presente año, actividad a realizarse en las canchas abiertas del Parque San Miguel.

El taller contará con los instructores de la Corporación de Deportes Matías Jerez, Alberto Mariñez, Manuel Maldonado y Sergio Barros, todos especializados en la disciplina, quienes trabajarán en jornadas divididas en 4 horarios: lunes a jueves de 7:00 a 8:00 horas, 8:00 a 9:00 horas, 19:00 a 20:00 horas y 20:00 a 21:00 horas, respectivamente.

Los contenidos del taller están dirigidos a beneficiar a los participantes con rutinas de: movimientos compuestos, peso libre, incremento de la funcionalidad de los movimientos, aumento de carga progresiva (según las condiciones físicas y de salud de cada participante) y atienden los niveles inicial, intermedio y avanzado.

 La actividad está dirigida para el público en general a partir de los 14 años, los cuales harán uso de barras, discos, mancuernas, colchonetas, balones de peso y demás recursos destinados al bienestar de los deportistas.

Si deseas participar inscríbete de forma presencial en el Gimnasio Municipal de Colina en los horarios de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas; la actividad cumple con todos los protocolos sanitarios exigidos por la Ley.

¡Te esperamos!

C.M.D.C - Leonardo Zambrano