Publicado el 18 de feb, 2021

¡El título de Campeón Nacional de Fortnite puede ser tuyo y la Corporación Municipal de Deportes lo trae para ti!

Porque sabemos que eres un amante de los juegos online y estamos contigo, la Corporación Municipal de Deportes de Colina te invita a participar en el segundo Campeonato Nacional de Fortnite modalidad Battle Royal, comunidad Esports-Chile.

Alza la copa de la victoria en una de las competiciones electrónicas más populares en la actualidad, y viste de orgullo a nuestra comuna de Colina gracias a tu participación responsable y sin cyberbullying dentro del  torneo que los Departamentos Comunales de Deportes Electrónicos @esports_chile_oficial trae para ti.

Las inscripciones se encuentran abiertas en https://colina.esports-chile.cl/ desde ya, y cierran el 22 de Febrero del 2021. El torneo dará inicio el próximo 02 de Marzo, fecha en que todos los contrincantes se verán cara a cara para demostrar sus habilidades.

No olvides comentar tu participación para así acompañarte en esta emocionante disputa que la Corporación Municipal de Deportes de Colina y los Departamentos Comunales de Deportes Electrónicos @esports_chile_oficial seguiremos con la misma emoción de cada nivel que alcances superar.

¡A ganar  y dejar en alto el nombre de COLINA!

C.M.D.C.- Leonardo Zambrano V.