Publicado el 6 de abr, 2021

Deportes Colina conforma plantel y suma a joven promesa Ecuatoriana

El pasado lunes 05 de marzo el Gigante de Chacabuco anunció el nombre del nuevo Director Técnico del cuadro eléctrico, en el marco del inicio del Torneo de Segunda División Profesional de Fútbol Chileno.

Un día después el nombre de Jhón Pereira se convierte el primer llamado oficial de la nueva ficha técnica para vestir los colores de los eléctricos.

De las alturas de Ecuador a la grama de Colina

Pereira inició su carrera a los 12 años en el Club Norteamérica de Guayaquil, Ex jugador de la Sub – 15, hasta las Sub -17 de la selección Ecuatoriana, pateó el balón en primera división, ascendió a la serie A de Ecuador, fue llamado a jugar en la liga Argentina (temporada con lesión física), para finalmente en el presente responder a la cita con la tienda eléctrica para la venidera temporada 2021.

Jhon Pereira es el primer seleccionado oficial por el cuerpo técnico dirigido por Viale, ficha oficial que tendrá la responsabilidad de ganarse el puesto de titular durante los entrenamientos de cara al primer silbato del torneo 2021.

“Inicié mi carrera como delantero, me caracterizo por la rapidez en cancha, luego se le sumó el manejo del balón a mis condiciones de juego, lo que me ha hecho defender los laterales y mostrar versatilidad al momento de incluirme en la plantilla técnica” comentó Pereira.

¿Qué vienes a aportar al Club de la comuna?

“He llegado al equipo con mucha confianza en mí, vengo a hacer las cosas bien, a demostrar las condiciones que tengo para que el equipo logre los objetivos”, adelantó el futbolista ecuatoriano.

Por último, el nuevo colinano agradeció la confianza brindada en él por parte del cuerpo técnico, y destacó los valores locales que éste ha encontrado en Colina, motivos por los cuales se ha comprometido de forma total para la obtención de la copa 2021.

 

C.M.D.C - Leonardo Zambrano - Eduardo Carriel