Publicado el 6 de jun, 2021

Todo un éxito la activación de la Franja Horaria Deportiva con Colina Deportes

Más de 300 personas se dieron cita este domingo, 06 de junio de 2021, para dar cierre a la jornada deportiva de fin de semana llamada Actívate Colina Deportes organizada por la Corporación Municipal de Deportes de Colina y la Municipalidad de Colina. 
 
Dos kilómetros de ruta libre, resguardada por seguridad municipal, y con asistencia técnica de atención de salud, fueron dispuestos en los espacios de Chamisero (sábado 05 de junio), y avenida Nueva Colina, Colina Centro (domingo 06) respectivamente.
 
Felipe Ovalle, encargado del Spa San Miguel y responsable de la actividad indicó que "el día de hoy (domingo 06 de junio) hemos hecho el cierre de nuestra jornada deportiva para nuestros colinanos, siendo todo un éxito la participación con más de 300 personas, familias enteras en mucho de los casos, quienes caminando, trotando, en bicicleta y hasta en monopatín, acompañados de sus mascotas, compartieron durante tres horas de energía y deporte al ritmo de Colina Deportes".
 
 
Asimismo, Ovalle indicó que la actividad forma parte de un plan piloto, el cual busca alcanzar diferentes puntos de Colina, llevando el deporte a todos los rincones de la comuna. 
 
"Les queremos invitar a todos los habitantes de la comuna a estar atentos a nuestros anuncios, ya que nuestra intención es trabajar de la mano con la autoridad municipal para así llegar a diferentes espacios de nuestra comuna, y que el deporte se acerque a todos y cada uno de ustedes", informó el encargado del Spa San Miguel. 
 
Por último, agradeció a los presentes en cada una de las jornadas, y destacó la importancia de participar en estos encuentros para el bienestar de la comunidad. 
 
"Hoy, acá en Colina Centro vemos a familias enteras juntos a sus mascotas, deportistas que tomaron las calles de Colina desde muy temprano para llenar de energía y vitalidad su cuerpo, pero además, para romper la rutina de la semana, sin excusas para hacer deporte" sentenció Felipe Ovalle.