Publicado el 15 de jun, 2021

Inaugurados Gimnasio y Cancha de Padel en el Parque San Miguel

Gracias a una inversión de más de 50 millones de pesos, y como parte del fortalecimiento y construcción del Polo de Desarrollo Deportivo, Parque San Miguel, este martes fueron inaugurados el Gimnasio El Parque y una cancha para la disciplina de Padel, en dicho recinto.
 
La actividad estuvo a cargo del alcalde de Colina, Mario Olavarría, quien en compañía del director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de Colina, Eduardo Herrera, informó que ambos espacios están destinados al desarrollo y masificación del deporte en Colina para todas las edades.
 
Olavarría indicó que el  crecimiento del Parque San Miguel continuará de forma permanente, ya que fue ideado como eje fundamental para promover el deporte en diferentes disciplinas, incluyendo la de Padel.
 
"Hoy estamos entregando esta cancha de Padel, un deporte que en Chile ha tenido un gran auge, y no podíamos negarle a nuestros colinanos la oportunidad de practicarlo dentro de nuestra comuna. Pero además, estamos fortaleciendo el Parque San Miguel con un gimnasio al cual llamamos Gimnasio El Parque, brindando màs espacios deportivos para nuestros habitantes", afirmó la máxima autoridad local.
 
Parque San Miguel: el nuevo Polo de Desarrollo Deportivo de Colina
 
Eduardo Herrera, director ejecutivo de Colina Deportes, destacó que actualmente el Parque San Miguel representa el espacio deportivo de colina con mayor variedad de disciplinas para su práctica, lo que lo convierte en un Polo de Desarrollo Deportivo en la comunidad.
 
"Nuestro trabajo en el Parque San Miguel está orientado en un objetivo firme, fortalecer este espacio como área para la recreación y la práctica del deporte, convirtiéndolo en un Polo de Desarrollo Deportivo en nuestra comunidad. Actualmente tenemos canchas multifuncionales, skatepark, canchas de basquetbol, fútbol y tenis, spa, y ahora se suman los espacios que hoy entregamos, es decir, una cancha de Padel y el gimnasio El Parque. Y esto no se detiene acá, el proyecto de este parque atiende otras disciplinas más", expresó Herrera.