Publicado el 22 de jun, 2021

Nuevos espacios deportivos en Colina: Bowling Los Ingleses y Multicanchas para todos

Como parte del plan de Desarrollo Deportivo dirigido por la Corporación Municipal de Deportes de Colina, en articulación con la alcaldía de Colina, este martes 22 de junio de 2021 fueron inaugurados y entregados 3 nuevos espacios deportivos: el Bowling Los Ingleses, y dos Multicanchas en las poblaciones de Villa San Andrés II, y José Fuentes Guerra, respectivamente.
 
Así lo dio a conocer Mario Olavarría, alcalde de Colina quien destacó que "nosotros nos hemos enfocado en promover y profundizar el deporte en nuestra comuna, y hoy vemos una clara expresión de ello. Estamos entregando dos multicanchas y tambien este Bowling, eso demuestra que nuestra gestión está dirigida para todos, con el fin único de subir el nivel deportivo en nuestra Colina"
 
El nuevo Bowling Municipal Los Ingleses nace como resultado del cambio de ubicación del antiguo Bowling Municipal, ubicado en el Parque San Miguel, y con ello se logra el incremento del aforo para los futuros participantes, además de renovar los equipos a usar.
 
Multicanchas para todas las edades
 
La población de José Fuentes Guerra y la Villa San Andrés II recibieron el día de hoy la entrega y activación de dos mukticanchas, cada una ubicadas en ambos sectores.
 
Ambos espacios estrenan nueva carpeta de pasto sintético, renovación de los cierres perimetrales, así como los fondos de arco.
 
Asimismo, ambos sectores recibieron una donación de insumos deportivo destinados al uso colectivo de la cancha multifuncional.
 
Durante la actividad estuvieron presentes el director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de Colina, Eduardo Herrera, junto a la alcaldesa electa, Isabel Valenzuela.
 
C.M.D.C. - Leonardo Zambrano V.