Publicado el 15 de nov, 2021

¿Quieres participar en el Bowling Colina Deportes? Acá te contamos cómo puedes hacerlo

El pasado 16 de octubre del 2021 abrió las puertas el Bowling Colina Deportes, espacio ubicado en la avenida Chicureo, kilómetro 2, boulevard Los Ingleses, el cual está dirigido para todos los colinanos y colinanas interesados en practicar esta disciplina.

Con cómodas instalaciones, equipos de primera y un ambiente ideal para encuentros deportivos, eventos y fiestas, el Bowling Colina Deportes brinda a sus asistentes una experiencia única al alcance de todos gracias a sus  4 pistas, zonas de descanso, marcadores electrónicos, máquinas de juegos y taca taca.

¿Cómo asistir al Bowling Colina Deportes?

Abierto para todo público durante los días jueves, viernes, sábados y domingo, sus horarios son los siguientes:

De jueves a sábados desde las 12:00 hasta las 21:00 horas; mientras que en el caso de los domingos el ingreso es entre las 12:00 y las 20:00 horas.

Para asistir deberás realizar una reserva, previo al día de tu interés, la cual se hace vía electrónica enviando un email a la dirección: bowling@colinadeportes.cl detallando la fecha y hora a agendar.

Celebra tus eventos corporativos y/o realiza reuniones o fiestas junto al Bowling Colina Deportes

Realizar tus eventos corporativos, o celebrar  tus festejos como bautizos, cumpleaños, fiestas sorpresas y mucho más ya es posible junto al Bowling Colina Deportes.

Si te encuentras interesado en hacer uso de nuestras instalaciones para desarrollar alguno de estos programas festivos envía un correo a: bowling@colinadeportes.cl entre los días lunes y miércoles y nuestro equipo te estará respondiendo una vez inicien las actividades el día jueves siguiente al envío.

¡Te esperamos!

En Colina tu pones las ganas, nosotros el deporte.

C.M.D.C - Leonardo Zambrano Villegas