Publicado el 22 de nov, 2021

Prepárate para la Gran Cicletada Fundación Adumay

La Corporación Municipal de Deportes en apoyo a las iniciativas dirigidas al desarrollo, profundización y activación de la actividad deportiva por parte de las instituciones que hacen vida en nuestra comuna, y en su carácter de auspiciador y patrocinador de esta maravillosa jornada deportiva, te invita a participar en la Gran Cicletada Fundación Adumay. Un encuentro deportivo organizado por la Fundación Adumay, dirigido para toda la familia, en donde encontrarás dos rutas de ritmo, energía, desafío y mucha diversión.

La cita es el próximo 12 de Diciembre en Piedra Roja, Chicureo;  súmate a cualquiera de estas dos rutas, la que más se adapte a ti, y acompáñanos en un día cargado de mucha adrenalina, emoción y energía.

Ruta 1 – 10K

Partida desde la Avenida Padre Sergio Correa con Avenida José Rabat, siguiendo hasta la rotonda de Piedra Roja, luego dirigirse a la Avenida del Valle para llegar a la meta, ubicada en la Avenida  José Rabat.

Ruta 2 – 4K

Partida desde la Avenida Sergio Correa con Avenida José Rabat, siguiendo hacia Gua Guay, luego calle San Anselmo, hasta la meta ubicada en la Avenida José Rabat.

¿Cómo Participar?

Inscribirse es muy fácil, sólo debes ingresar a la página oficial de la Fundación Adumay https://adumay.cl/  y hacer click en el enlace Gran Cicletada Adumay  y de inmediato podrás formalizar tu inscripción esta actividad.

Se inscriben  4 y pagan 3

Con un valor de $4.000 por participante, puedes contar con un descuento de 1 persona si lo haces en grupo de 4. ¿Qué esperas? ¡No te lo puedes perder!

El Deporte a beneficio de los adultos mayores de nuestra comuna

La Gran Cicletada Fundación Adumay es una actividad deportiva organizada por la Fundación Adumay con el objeto de recaudar fondos para la construcción de 2 Condominios en la comuna de Colina, destinados a la atención de nuestros adultos mayores vulnerables.

Apoya esta gran causa y bríndale a tu cuerpo un día de salud y energía a beneficio de nuestros adultos mayores vulnerables.

Te esperamos.

¡Tú pones las ganas, nosotros el deporte!

 

C.M.D.C. - Leonardo Zambrano Villegas