Publicado el 17 de ene, 2022

Taller de Taekwondo de Colina Deportes entrega 36 Nuevos Certificados de Ascenso a Estudiantes

Tras una ceremonia con valores muy representativos del deporte, junto a los elementos integrales que representan esta disciplina, y en compañía de autoridades, profesores y familiares de los participantes, el pasado viernes, 14 de enero de 2022, se hizo entrega de 36 nuevos Certificados de Ascenso a los estudiantes del Taller de Taekwondo de Colina Deportes.

La actividad estuvo presidida por el director ejecutivo de Colina Deportes, Carlos Morales Gatto, quien ratificó el apoyo a las Artes Marciales, y destacó el papel protagónico de los profesores del Taller de Taekwondo. 

“Hoy estamos felices de que estos 36 participantes asciendan en la excelencia deportiva de manos de nuestros profesores del Taller de Taekwondo de Colina Deportes. A propósito, quiero destacar la labor de nuestros profesores, que con esmero y entrega dan todo su conocimiento. Hoy lo vemos reflejado en nuestros niños, quienes después de mucho esfuerzo y disciplina, reciben merecidamente sus cintas que lo acercan a la excelencia deportiva”, expresó la autoridad deportiva.

“Colina Deportes Representa un Apoyo Continuo a las Artes Marciales”

Carlos Durán, profesor del Taller de Artes Marciales de la Corporación de Deportes de Colina, expresó su agradecimiento a Colina Deportes, y reconoció el compromiso del ente por desarrollar, profundizar y masificar el deporte, en este caso, en la disciplina de las Artes Marciales.

“Hoy nos encontramos entregando 36 certificados a un grupo de estudiantes que avanzan a los cinturones de las categorías Cinta Blanco Punta Amarilla, Cinta Amarilla, Cinta Amarilla Verde, Verde Azul, Rojo, Negro, Primer Dan y Segundo Dan. Nada de esto se lograría sin que Colina Deportes nos brindar el apoyo continuo como lo hace. Su papel es vital no solo para la formación, también es determinante en el acompañamiento y la entrega de insumos que nos otorgan, así como el financiamiento de competiciones en las que defendemos nuestra comuna con nuestros participantes, entre otros”, destacó el especialista en Artes Marciales.

C.M.D.C. - Leonardo Zambrano Villegas