Publicado el 2 de may, 2022

CON CERCA DE 400 PERSONAS COLINA DEPORTES CERRÓ SU 6TO ANIVERSARIO

Una gran jornada deportiva se vivió el pasado sábado 30 de abril para cerrar el mes del sexto aniversario de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Colina. En la actividad los cerca de 400 asistentes que llegaron a las canchas de futbolito del estadio Manuel Rojas del Río, pudieron disfrutar de zumba, aerobox, baile entretenido, un show de zanquistas y malabaristas, concursos, premios y mucho más.

Efraín Rocha y Sebastián Fernández, profesores de nuestra Corporación, fueron los responsables que las vecinas y vecinos, que llegaron al evento vibrarán y disfrutarán con toda la energía que estos entregaron arriba del escenario.

Carlos Morales, director de la Corporación de Deportes de nuestra comuna, estuvo presente y se refirió al gran éxito que tuvo la actividad. “Estamos muy contentos, estamos culminando el mes de aniversario de nuestra Corporación, nos acompañó mucha gente y lo más importante es que participó la familia. El deporte es vital en las personas de nuestra comuna y nosotros estamos para entregar el deporte que la gente necesita”.

Otra de las autoridades presente fue la alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela, quién comentó que el deporte debe ser una parte fundamental en la vida de nuestras vecinas y vecinos de la comuna. “La frase de la Corporación tú pones las ganas, nosotros el deporte calza perfecto, estamos mejorando y aumentando la infraestructura porqué la motivación de la gente está y hoy quedó demostrado. El deporte es un factor protector para los niños y seguiremos recuperando áreas para el deporte y la recreación de la comunidad”.