Publicado el 26 de may, 2022

MICHEL REYES: “LA BECA HA SIDO MUY IMPORTANTE EN MI CARRERA”

El próximo 31 de mayo se cerrará el primer proceso para postular a la beca “Deportistas Destacados”, beneficio que desde 2018 la Corporación de Deportes de Colina entrega a quiénes cumplan con ciertos requisitos y tengan logros dentro de sus disciplinas deportivas.

Michel Reyes, atleta de nuestra comuna, es uno de los deportistas que ha logrado obtener dicho beneficio y comentó la gran ayuda que ha significado la beca en su carrera, “no tenía nada. En el deporte si no está la empresa privada, tiene que estar tu familia o uno mismo, con la ayuda de la Corporación de Deportes me he podido comprar de todo, las calzas, las zapatillas todo eso que es muy caro. Han sido muy importante en mi crecimiento porque yo creo que si no hubiesen estado no tendría motivación”.

Además de los logros deportivos, el oriundo de la población Ignacio Carrera Pinto, fue elegido el deportista “Más Popular”, entre los Deportistas Destacados del 2021 y contó cuáles son sus objetivos para este 2022, “cambié de entrenador ya que a mis 34 años siento que todavía estoy en el alto rendimiento y quiero dar un salto. El año pasado terminé entre los nueve mejores de Chile, todo competidor 800 metros planos y este año voy por más. Quiero estar entre los mejores de Chile a nivel universitario y poder bajar mis marcas. Estoy enfocado en competir con los mejores federados y más adelante en noviembre participar del sudamericano Master en Bogotá, Colombia”.