Publicado el 22 de jun, 2022

CANCHA DEL C.D. O'HIGGINS AHORA TIENE ILUMINACIÓN

Sin lugar a duda el pasado sábado 18 de junio quedará guardado en la historia del club O´Higgins y en esta oportunidad no fue un triunfo dentro de la cancha, si no que esta vez se podría decir que fue un partido ganado fuera de ella. Esto porque el recinto ubicado en el sector de Esmeralda quedó totalmente iluminado.

Esto fue en el marco del proyecto que también entregó iluminación para la cancha del sector de El Colorado, gracias a la gestión del Municipio de Colina y la Corporación de Deportes de la comuna. “Hay una continuidad de trabajo, hay proyectos que estaban presentados cuando Mario Olavarría era alcalde, ahora me toca a mí inaugurarla y nosotros vamos viendo el crecimiento de estos recintos deportivos, esta continuidad es la que uno valora y que la gente ha valorado mucho, porque eso significa que hay un compromiso con la comuna”, expresó la alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela, quien encabezó la ceremonia de inauguración

Concejales de la comuna también estuvieron presentes, Angelica Antiman por ejemplo contó sobre la emoción vivida en dicha actividad, “hoy es un día emocionante porque se logra algo super importante para la comunidad de Esmeralda y para al club O’Higgins. Tener su cancha, tener un lugar donde hacer deportes es algo super importante. Vi a los dirigentes y jugadores antiguos muy emocionados por este logro”.

Pablo Atenas festejó el hecho del uso que ahora se le podrá dar al recinto deportivo, “celebro lo que se está haciendo hoy día, especialmente con estos campos deportivos, que de alguna forma sólo estaban abiertos de día. Y hoy estará abierto para toda la comunidad, habrá otro tipo de deportes, para las señoras, los adultos mayores y los niños. Esto significa que el recinto estará abierto matiné, vermouth y noche”.

Palabras de los concejales que se replican en Carlos Morales, director de la Corporación de Deportes, “al tener una cancha iluminada ya podemos desarrollar una serie de disciplinas que tenemos nosotros como Corporación, el aerobox por ejemplo va a empezar dentro los próximos días. Nosotros queremos que la gente se vaya enterando de los diferentes talleres que tenemos”.

La felicidad no estuvo presente sólo en las autoridades municipales sino que también en los integrantes del Club Deportivo O´Higgins, “Mucha emoción, sentimientos encontrados muchas personas que nos han dejado. Se agradece a la alcaldía, a la señorita Isabel y a Don Mario, por el proyecto que nos entregan, esto es de primer nivel”, dijo el presidente de los “Diablos Rojos”, don Juan Aguilar.