Publicado el 28 de jun, 2022

DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA SE VIVIÓ EN COLINA

El pasado domingo 26 de junio se vivió una gran jornada en el Polideportivo de Colina, en la oportunidad se realizó una actividad de Yoga para todo público e inclusivo, todo esto en el marco de la celebración del Día Internacional del Yoga.

Esta iniciativa de Colina Deportes y de la escuela Gangamaiya buscaba realizar un evento en el que todo Colina, sin excepción, pudiera disfrutar de una jornada de Yoga. “Tengo el alma llenísima voy desbordante de alegría, de gratitud y de mucho respeto por toda la gente que vino, pese al frío había muchas personas, así que solo siento gratitud y mucha alegría. Espero este sea el punta pie inicial a muchas otras actividades que hagamos relacionadas con yoga”, comentó Paulina Herreros instructora de Yoga de la escuela Gangamaiya.

Carmen Valderrama, Nicolás Muñoz y Jorge Álvarez son profesores de Yoga de la Corporación de Deportes de nuestra comuna y participaron como instructores en esta gran jornada, que reunió a muchas vecinas y muchos vecinos de Colina, “me sentí muy bien es un deporte muy hermoso, una disciplina que todo debemos practicar porque si no practicamos o no hacemos ejercicio el cuerpo se atrofia, no hay que esperar que el médico te diga que hagas ejercicio. Colina Deportes tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que desean venir a participar y aquí no se cobra, es gratuito, aprovechen la oportunidad”, contó Álvarez.

Las y los asistentes disfrutaron de la celebración del Día Internacional del Yoga, Helén Fuenzalida por ejemplo manifestó la importancia de hacer actividades inclusivas en Colina, “me gustó mucho que fuera abierto a cualquier persona, de cualquier edad, ya sea que practicaban antes yoga o que no practicaran e incluir los adultos mayores. Es muy positivo que sea inclusivo y que todos pudiéramos practicar en esta actividad”.