Publicado el 7 de jul, 2022

COLINA DEPORTES TENDRÁ TALLER DE WATERPOLO

La Corporación de Deportes día a día está buscando nuevas opciones para que los habitantes de nuestra comuna puedan practicar de diferentes disciplinas deportivas, y en esa búsqueda logró un importante acuerdo con el Stadio Italiano para tener, desde septiembre, un taller de Waterpolo.

El Centro Acuático de Colina será el escenario dónde se llevará a cabo esta nueva iniciativa y que estará dirigido para las niñas y los niños de nuestra comuna. “Llegamos a un acuerdo con la rama de waterpolo del Stadio Italiano y desde septiembre partiremos con este taller para niños de 8 a 14 años”, contó Carlos Morales director de la Corporación de Deportes”.

Claudio Regginato, Presidente de la Rama de Waterpolo del Stadio Italiano y su Vicepresidenta, María José Ramírez estuvieron presentes en las oficinas de la Corporación de Deportes de Colina para sellar el acuerdo.

Además, estuvo presente Joao Brandao, experimentado entrenador de Waterpolo del Stadio Italiano, quien es también el director técnico de la Selección Masculina de nuestro país y quien estará a cargo de impartir el futuro taller que tendremos en nuestra comuna.

Pronto les estaremos informando de las fechas para poder inscribirse, los días y horarios en los que se impartirá este nuevo taller, aquellos datos los podrás encontrar en nuestras redes sociales.